viernes, 18 de junio de 2021

Emociona-2: Graduación

¡NOS GRADUAMOS!


    Este año a la graduación no han podido asistir las familias, pero lo grabamos y hemos montado un vídeo que hoy les he mandado (Gracias a mi ayuda incondicional por los vídeos que me haces...Qué haría sin ti😉😝)

    La graduación ha estado unida a nuestro proyecto de las emociones. Ésta ha sido la tarea final. 

   Hemos comenzado con el baile de la canción: "El monstruo de colores".
    

    Para ello, preparé una sencilla coreografía, realicé los disfraces y ensayamos cada día.
    Cada uno ha sido una emoción (la misma que realizaron en el libro viajero) y la seño ha sido la calma. 
    Los disfraces están hecho con bolsas de disfraces y las "coronas" para la cabeza con goma-eva:
    Y también teníamos dos pompones de colores cada uno:
    Y, el amor estaba en todos nosotros:
    Así de chulos estábamos:


    Después del baile, la seño les ha dedicado unas palabras. Os dejo el pequeño discurso que he escrito basado en las emociones del proyecto: "Con las emociones a flor de piel".
    Y, por fin llegó el momento de la graduación, con sus bandas y sus birretes:
    Con los diplomas...
    ...Y con las orlas:

CON MIS GRADUADOS:

    Hoy se han llevado un regalito de graduación. Como son unos artistas, se llevan una paleta y unos pinceles para que sigan desarrollando su arte y creatividad y un cuento con el que quiero darles las GRACIAS POR TANTO:

Y COLORÍN COLORADO,
EL PROYECTO, 
EL CURSO
Y EL CICLO DE EI PARA MIS ARTISTA
HA TERMINADO.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario