VISITA DE LEBAM
A colación del color favorita de nuestra aventurera de esta semana, hemos trabajado el cuento: El monstruo rosa. Cuando hemos llegado nos hemos encontrado con la caja sorpresa, un monstruo grande para colorear y el cuento; todo colocado en la asamblea. ¿Qué habrá en la caja sorpresa????
Así que después de todas las canciones y rutinas de entrada y de la asamblea, hemos escuchado el cuento. Nos ha gustado mucho encontrarnos en él con "Rana de Tres Ojos" 😀👏👏.
Después de escuchar el cuento, hemos visto la canción en la PDI:
Y, después hemos trabajado en pequeños grupos. Mientras un grupito pintaba un trozo del monstruo, los otros dos grupos jugaban a las construcciones y a los pinchitos. (Pasando todos los grupos por todas las actividades).
Hemos utilizado las ceras Manley para pintarlo y, como vienen diferentes tonos de rosa, hemos utilizado todos para ver que hay "rosas" de muchas maneras. ¡QUÉ CHULO HA QUEDADO! (Ya está decorando el pasillo, junto al de la semana pasada).
Al entrar del recreo, hemos contado en la asamblea : "La niña que perdió su nombre". Y, gracias a un cocodrilo, una ardilla, una rana, un mono, un elefante y una nutria, la niña recordó su nombre. (Así de bonito es):
Al terminar esta actividad, la prota nos ha contado que su comida favorita es la sopa. Así que no se diga más: a jugar con sopa se ha dicho... Tenían que clasificar en cada mesa fideos y estrellas y echar cada cosa en su plato:
Llegó el momento de averiguar qué era lo que nos había dejado hoy "Lebam" en la caja sorpresa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario