jueves, 11 de febrero de 2021

Alicia en el país de las maravillas: La reina de corazones y el campo de croquet

 SORPRESA AL ENTRAR EN CLASE

    Un juego de croquet casero. Los mazos están hechos con hojas de revista y celo ancho marrón, los arcos con alambre enganchado en unas bases de plastilina y hemos utilizado pelotas de tenis.

    Y unas fotocopias de los cuatro ases de la baraja de póquer para hacernos unos disfraces.



   
    En cuanto han visto el juego en el suelo querían jugar, pero les he dicho que tendríamos que averiguar qué juego era y cómo se jugaba. Hemos conocido en primer lugar al personaje de la reina de corazones y hemos averiguado cómo se llama el juego:


    Y después nos hemos hecho una idea de cómo es ese juego y hemos disfrutado con los soldados y la reina de corazones viendo los siguiente vídeos:






    Y después de todo esto, pues hemos echado un "partidillo". Después hemos hecho unos disfraces muy chulos. (La lluvia ha impedido lucirlos hoy; en cuanto el tiempo nos acompañe salimos de clase disfrazados de ases):
    En los ratos en los que eligen qué hacer, a mis artistas les encanta dibujar. Pues en uno de esos ratos una niña ha dibujado libremente (yo no tenía ni idea hasta que lo ha terminado y me lo ha enseñado) un pedazo de campo de croquet. Creo que les ha quedado bastante claro cómo es 😀:
QUE NO ME DAN UN "LIKE" HOY...
PUES...¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!😂😜




No hay comentarios:

Publicar un comentario